EL RINCÓN DE LAS PALABRAS

Este es el lugar para los amantes de las palabras. Para los ue les gusta leer y escribir...

viernes, 2 de octubre de 2009

Rachel se va de viaje de Marian Keyes

Mi favorito de Marian Keyes hasta el momento!! Sencillamente me encantaa
Os dejo el comentario que he visto por ahí...

En RACHEL SE VA DE VIAJE, Marian Keyes, nos relata el espantoso viaje al que se debe enfrentar la protagonista del libro.
Con tan sólo 27 años, Rachel debe buscar en su pasado y en su presente los motivos por los cuales ha decidido dejar que las drogas sean las dueñas de su vida, haciendo que éstas dominen por completo su día a día, hasta el punto de acabar ingresada en un hospital.
Su tortuosa estancia en un centro de rehabilitación es detallada por la autora de forma amena y distendida, si bien es cierto que justo esta primera parte del libro puede resultar un poco agobiante por la cantidad de nombres y personajes que allí se detallan, la lectura en general resulta agradable e incluso engancha a pesar del volumen del relato.
Todo el libro al igual que el resto de la biografía de esta autora está relatado en un tono jovial y lleno de humor, relatando en primera persona la mayoría de las veces todo lo que le acontece a la protagonista, su pasado, su presente y cada uno de los pasos que debe dar para alcanzar su futuro, ese futuro que al inicio del libro no existe para ella, ya que su distorsión de la realidad es absoluta.


=*=*=*=*=*=*=*MI OPINIÓN PERSONAL =*=*=*=*=*=*=*

En Rachel, u otro de los personajes del libro, seguramente podamos incluso ver a personajes de nuestras vidas reales con los que hemos topado en más de una ocasión, que sin que ellos mismos se den cuenta, sufren una adicción bien sea del tipo droga o alcohol.
Nada tiene que ver lo que nosotros vemos, de lo que ellos perciben sobre su propia vida y comportamiento.En cuanto al precio, fueron tan sólo 8,50 euros en edición de bolsillo, en un grueso libro de pasta blanda. Lo adquirí en un centro comercial, aunque lo encontraréis en cualquier librería que se precie y exactamente tiene 595 páginas, llenas todas ellas de una gran intensidad.
Realmente me ha gustado leerlo dejando incluso otros dos libros en la mesilla de noche acumulando polvo mientras devoraba éste, noche tras noche. Culpabilizo totalmente a la autora del libro, del sueño perdido y los dolores de espalda posteriores por permanecer incorporado o en malas posturas en mi propio dormitorio, quizás debería pedir daños y perjuicios……….
Un saludote!!

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio